Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Los vuelos al Cielo son un viaje de ida.

Tengo un problema con vos. Sos la única mina que me hace llorar sin la necesidad de verte o hablarte.
Creo que en realidad no quiero verte o hablarte, me da miedo lo que me puedas decir.
Tengo miedo que me digas "Estoy decepcionada de vos". Creo que eso seria suficiente para cagarme la vida, la existencia y parte de mi muerte.
Porque, pongámonos a pensar, ¿Por que estarías orgullosa de mi?. No hice nunca nada como para mejorar, para ser un buen tipo, para verme bien o para ayudar a otros. ¿Por que te tendrías que poner orgullosa de una persona como en la que me convertí?
Por eso a veces ruego a Dioz que nunca se te ocurra aparecer.
Eso si, aparecete en sueños que eso si esta bueno. Bueno... no, no esta bueno. Si quiero verte, si quiero hablarte, pero se me complica viste. Los vuelos al Cielo son viajes de ida y a mi me faltan un par de cosas por hacer. Cuando las termine, pegate una vuelta y nos tomamos unos mates.

No hay comentarios: