Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Lo único feo es no tener porque vivir.

























Que es lo que esta mal en este lugar?, acá yo no lo entiendo, y quien más que vos sabe lo que vos.. sos. A mi no me hagas preguntas, y si inmune estás a toda represión.. la de hoy, se que te perdimos. Pero si puedes abrazar, gritar y sonreir, aún tu haces falta aquí, tu haces falta acá, tu me haces falta aquí... Y que tan rápido, insípido, fatal todos es, podrás soportarlo! y volves a tener temor a lo incierto, porque? abraza su brisa, si la curiosidad ha caducado en ti, yo lo sé, sé que te perdimos. Pero si puede abrazar, gritar y sonreir, aún tu me haces aca, tu me haces falta aquí! Que es lo que esta mal en este lugar?
Ya lo sé, tu me haces falta aqui!







1 comentario:

Pao Andrade dijo...

Amooooooor leí la otra entrada, SHE LOVES YOU ♥ ajskajs y yo también carajo!
Sos un chabón maravilloso, quiero que sepas que estoy siempre para vos !
TEAMO♥