Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Ser musico dependiente, hoy.

Soy músico-dependiente. Muchos se habrán dado cuenta de eso (o tal vez no, porque pocos son los que leen este blog). Necesito música para moverme, para vivir, para respirar, para cojer, para pelear, para amar. Necesito música todo el tiempo. Es mas, creo que en mi cabeza tengo un radiograbador (si, me gusta lo vintage) con un enano pasando música, mientras lee una revista Viva del año '02. No puedo pensar sin música, lo cual es la explicación de porque me iba mal en el colegio (?). Siempre quise ser músico. Fallé. Ahora mi sueño es trabajar para la música. Si por lo menos no soy parte de ella, quiero ser participar desde mas allá. Cualquiera cosa me vendría bien a mi: Locutor en una estación de radio (cualquiera que haya pasado Daddy Yankee queda totalmente descartada), Productor, Sessionista.. lo que sea. Pero quiero tener que ver con la musica, no quiero que deje de ser parte de mi vida. Quiero tener millones de discos, quiero tener LP's originales, quiero, incluso, tener un Ipod y usar ITunes si es necesario.
Quiero ser periodista, quiero trabajar en la Rolling Stone, quiero ser ese chabon de seguridad que te mira con cara de orto y te salva de una muerte segura contra el suelo cuando te tiran fuera de la valla por hacerte el surfista y tirarte arriba del publico.











El problema es que si no activo un poco voy a tener 30 años
y no voy a hacer absolutamente nada de lo que quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial que tengas pasión por algo y sepas cual es camino que queres para tu vida.
Yo siento igual, solo que en mi caso amo la fotografía y la postproducción.
Pero nunca es tarde, y no importa que tan lejos llegues o en que posición estes en tanto te rodees de lo que te gusta.
Me encantaría ser fotógrafo de Vogue, Vanity Fair o Rolling Stones. Si no se puede me encantaría tener mi propio estudio y hacer sesiones.
Y no importa que tan molesto pueda llegar a ser SIEMPRE salgo con mi camara y si vale la pena SIEMPRE voy a capturar momentos para el recuerdo.
Saludos Nico y no importa que tan lejos llegues nunca te separes de lo que amas.
Demasiado cursi ahora que releo, pero lo vale ;)

Pao Andrade dijo...

No puede ser que seamos tan iguales chabon! No te das una idea de cuánto amo la música y lo que me desespera no tener el celular o mp4 apagados. Algún día seré locutora :') JAJAJAJA