Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Estoy pensando en remplazarte II

Estoy buscando a alguien para dejar de pensar en vos. Solo necesito buscar a un chica que quiera ser mi mejor amiga, que le guste Cinema Bizarre, que me enseñe pasitos de K-Pop, que venga a tomar cafe a mi casa, que sea mi psicologa, que me demuestre cariño a pesar de mis abusos fisicos hacia su persona, que me discuta todo aunque ella esté equivocada, que me perdone cuando me equivoco yo, que me llame por telefono para ver como estoy, que me lleve a conocer la capital, que me acompañe a ver a Lache, que me agarre cuando me caigo por mi tobillo doblado, que me saque fotos escrachosas....



Cambio de planes: Necesito que vuelvas, no te puedo olvidar o reemplazar.

"Volvé, perdón" dice Lena en Los Extraños, el problema es que no se que hice todavia... Igual, ya somos extraños.

1 comentario:

Flor - Mate&Bizcochitos dijo...

necesitas a alguien que te soporte cuando estas de mal humor, que te pegue canciones chotas para bailar en el momento equivocado, alguien que aunque estuvo super enferma y no recibio ni un 'como estas, porque desapareciste' no este enojada con vos... en fin... si me queres reemplazar por algo sera (?)