Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pretty woman ~

Siempre fui una persona complicada. A veces no parece, a veces solo parezco medio pelotudo .__.'
Por algun motivo, hoy me puse a pensar sobre la vida misma (?) y sobre los acontecimientos que ocurrieron en este lapso de...2 o 3 meses.
Entre mis propios pensamientos, descubri que soy una persona obsesiva hacia las mujeres. Con esto no quiero decir que sea un terrible pajero ni que ando atras de todas las minitas que se me pasan enfrente -.- Necesito estar con una chica, no como mi novia, si no como amigo/compañeros o lo que sea. Necesito cierta contencion que solo una mujer puede darme, esa amistad y esa confianza que solo Ella puede darme. Creo que tengo algun sindrome de FanBoy hacia una amiga de turno... o algo asi. Desde que soy pequeño que en mi puta vida me pude relacionar con el sexo opuesto (soy bastante antisocial, lo sé) Me paso muchas veces y con muchas chicas diferentes ( personas que fueron amigas, hermanas, primas (la mayoria de mentira), novias y demas). Con casi todas ellas ahora no hablo. Perdí la comunicacion, o se cansaron de hablar conmigo, no lo sé. Realmente lamento haberme encariñado tanto con alguien que finalmente no tiene ni la consideración de mandarme un msj aunque sea (aunque vivan a dos cuadras de mi casa -.-)
El tema es que, ahora, me está pasando con una chica, que veo muy seguido, y que hablo siempre con ella... Sinceramente, me estoy mal acostumbrando a verla y a estar con ella.
Igual, creo creer (? que esta vez es diferente... Creo creer, que esta vez si vale la pena...
Quiero creer, que vas a hacerme las cosas mas facil que las demas -.-'
si no, ya vas a ver ¬¬ (?)
que se yo, capaz, si lees esto, te das cuenta de que sos vos a la que le hablo o capaz que no, que se yo. Si lo leiste y te diste cuenta, te digo "si, es para vos, pelotuda :3 te amo ♥" y si no te diste cuenta, te lo digo igual :D





Aunque ya nada sea igual... u.ú

1 comentario:

Flor - Mate&Bizcochitos dijo...

aaaai yo sabia que era para mi *0* (?) boe porque se anotaba xDDD
ailaviubolidin<3