Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Dear Maria







Ayer 15 de Septiembre cumplió 8O años una de las personas mas importantes para mi.
Maria Elena, si, mi abuela, ayer cumplió sus Ochenta añitos. Casi 20 a mi lado, siendo una abuela, una amiga, una madre.
Ayer lo fuimos a festejar todos en familia en la casa de mi tía, donde ella está por unos días. Siempre que estamos en familia ella se divierte y la pasa bien, que es lo que importa.



Te doy gracias, por todo lo que hiciste y haces por mi.



Un año mas que me soportas, un año mas que te hago enojar, un año mas que cagas a pedo... en fin, un año mas con vos :) la mina mas importante que se me pudo haber cruzado en la vida. Gracias a vos, safe de muchas cosas. Me ayudaste en cosas que no me tenias que ayudar, me cubrias siempre que me mandaba una cagada. Se que hay veces que no te trato como te mereces, y lamento eso, al igual que lo lamenté con el abuelo Jose; por eso trato de estar un poco con vos, de molestarte, de demostrarte algo de cariño, aunque sea minimo... porque te amo y siempre lo voy a hacer (:








Feliz cumpleaños, mi gorda :)

No hay comentarios: