Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

#FelizFelizEnTuDia ♫ (No Thanks)

Recién estaba en el baño, pensando. No se porque los baños siempre son los mejores lugares para pensar o replantearse cosas. Hoy, 21 de noviembre, cumplo años.
20 para ser exactos.
Pero, ¿Que significa cumplir años?, ¿Cual es el motivo tan especial que hay que celebrar?. Siempre me lo pregunte y nunca le encontré sentido a festejar cumpleaños mas allá de tener una excusa para que te regalen cosas o estar con las personas que queres (nunca falta el careta con el que nunca te hablas y sin embargo cae en tu casa o te saluda), si no es que sos uno de nosotros, los confluctuaditos que no soportan mucho tiempo ser sociables en carne con otras personas.

Hablando con mi mejor amiga (@rein_bou) nos dimos cuenta de que festejar un cumpleaños es un excusa para vivir del pasado. Celebrar el tiempo que estas acá, recordar los momentos vividos. Nadie tendria que recordar los momentos vividos, nadie debería vivir en el pasado.
Es una perdida de tiempo vivir del pasado. Solo te entorpece el futuro y te distorsiona la realidad. Y lo digo con conocimiento de causa eh! No hablo al pedo yo. Bueno, si hablo al pedo, pero no esta vez.
@rein_bou dijo: "A la gente le gusta el pasado aun cuando con ese mismo recuerdo pueda lastimar a otro" y es verdad. La gente no se da cuenta de que viviendo del pasado, además de entorpecerse su futuro, también joden a los otros. Hay cosas que molestan y hay cosas que uno simplemente no quiere recordar.
Que hoy, 21 de noviembre, cumplo 20 años es una de ellas.

No hay comentarios: