Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

#ElLoco

Esto me pasa por mentiroso. Por decir que soy algo que claramente no soy. No puedo ni siquiera hacerle un favor a una amiga. Doy lastima.

Dicen las abuelas que "La mentira tiene patas cortas". Yo por mi parte digo: "SEÑORA, CALLESE". ODIO todos eses tipo dichos. La única función que cumple es ser una excusa estúpida de una casualidad que no sirve para nada.
Me fui de contexto.

Mi problema es que soy mentiroso y exagerado. Creo que después no tengo muchos mas problemas que una persona común. Digo muchísimas veces una mentira, al punto que yo mismo me creo esa mentira. Digo que soy algo para agradar. Siempre lo hice y es una poronga. Tengo ese complejo de tratar de agradarle a la gente desde que soy chiquito.
Recuerdo una vez, cuando tenia 10 años mas o menos, cuando tome coraje, hice tripa-corazón y decidí ir a la esquina de mi casa a ver si los chicos de mi barrio no les molestaba si me metía a jugar con ellos (si, pensaba exactamente asi).
Me salio todo para el orto.
El primer error que cometí fue pedirle a mi tia Lily que me acompañe. Por que se lo pedí a ella? Todavía es una duda que me come la cabeza. Alguna vez vieron Sweeney Todd? Bueno, el pelo de mi tia Lily era exactamente asi, pero todo gris. Pantuflas rosas, medias blancas hasta las rodillas, pollera azul, chaleco verde. Se lo imaginan? Bueno, peor. El segundo error fue hablar. Si, no estoy exagerando, abrí la boca y todos me miraron raro. Desde chiquito tenia esa tendencia de hablar con tonos raros como por ejemplo: mitad gay, mitad presentador de Sprayette. El tercer error y porque no, el mas nefasto, fue mentir.
La situacion fue la siguiente:

Pibe Random #1: Vamos a jugar al Loco.
Pibe Random #2: Uh dale, quien empieza?
Vecino: Sabes jugar, no? -Pregunta con desconfianza-
Yo: Si, obvio. -Mentira.-
Vecino: Bueno, empezas vos dale?
Yo: Eh... okey...

Yo accedí a ser El Loco. Yo accedí a ser El Loco sin saber que carajo era lo que estaba a punto de jugar. En ese momento fue cuando perdí la dignidad completamente: La pelota paso a 3 cms de mis dedos y yo no me moví. Me quede duro en el medio del circulo de esa multitud de gente random (Multitud = 6 Pibes, todas las madres de cada uno, dos padres y algunos hermanos menores).
Todos me miraban. TODOS. Madres, Padres, Hermanos, mi Vecino y por supuesto, los Pibes Randoms.
Mi vecino se acerco a mi, entro al circulo y me dijo

Vecino: Sabes jugar?
Yo: No -Con una sonrisa muy forzada en mi cara-
Vecino: emm...
Yo: emm, deja, yo los miro jugar a ustedes así veo como es y después juego yo
Vecino: Okey! - Muy aliviado-

Ahí es cuando yo me fui a sentar en el piso, apoyado en la pared y la madre del Vecino vino hacia mi y me empezó a preguntar por mi abuela y por el colegio. Yo estaba deseando que Al Qaeda venga y estrelle un avión contra mi y así, desaparecer de la faz de la Tierra.
De mas esta decir que en cuanto tuve la oportunidad huí corriendo hacia mi casa para jamas, jamas de los jamases volver a hablar con alguno de ellos o incluso, salir de mi casa.
Siempre fue asi, siempre hice las cosas sin saber que carajo estoy haciendo. Siempre miento sobre mis habilidades y siempre termino de la peor manera. Siempre termino fallandole a los que realmente confiaban en mi.
Por eso, ya no hago nada mas por nadie.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la manera de redactar y escribir que tenés. Empezá a escribir así en vez de poner boludeces de canciones y cosas emo, te lo recomiendo jajaja Un Abrazo