Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Escuchar musica, algo que nunca fue.

Tenes un regalo ideal? Alguna vez pensaste en eso? Que es eso que te encantaria que te sorprendan en algun cumpleaños? O tal vez porque si, sin motivo.


Es genial que te regalen cosas, eso lo sabe todo el mundo. Hasta la personas mas humilde, de esas que te dicen "No, no puedo aceptar esto", "como vas a comprar algo asi?" y demas. Mentira. Estás chocho de la vida de que te regalen algo.

Algunos lo hacen, tal vez, por materialistas. Otros por el gesto y tambien, a veces por la persona quien te lo regalo. No me podes decir que nunca te dieron un regalo pedorro, pero quien te lo dio era importante y vos dijiste "Ay que lindo " con cara de que en verdad te gustaba, aunque en la puta vida alguien supiera de su existencia (Porque un sweeter tejido a mano con ese color amarillo y verde ESPANTOSO, no es muy bueno para tu imagen).

Yo, por mi parte, soy miti y miti. Soy materialista y tambien aprecio mucho el gesto, aunque sea una boludez. Un chocolatin, un pin, una coca, una cancion... Pero el mejor regalo que me podes, sin duda, es un Disco.

Amo los Discos. Amo la musica, como se daran cuenta y para ganarte mi amor y mi respeto, solo necesitas regalarme un disco.

No importa de que, mientras que sea musica y no esa mierda que aparecen en las ofertas de Walt-Mart a $ 5 e_é

Discos, eso es mi regalo perfecto. En realidad es porque nunca nadie se calento en preguntarme cual es mi disco favorito o a regalarme un disco de nada. Nunca me regalaron musica. Es como un sueño frustrado..

Hablando de sueños, otro regalo perfecto (ahi le tiro unos tips a ustedes, chicos que me quieran regalar algo para mi cumpleaños) es un Discman. Seh, se acuerdan? esas cosas redondos, con tapita, donde ponias esas otras cosas redondas llamadas discos y podias llevarlo a todas partes con vos! En esas epocas donde no existian ni celulares, ni mp3/4/5 ni Ipod, ni nada de eso.

Solo vos y tu Discman por la vida, escuchando ESE disco que te alegra la vida.

Eso es mi sueño: Tener un discman para poder escuchar los discos que me puedan regalar.

Obviamente es un sueño, porque nadie me regala nunca nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Obviamente es un sueño, porque nadie me regala nunca nada."
Pobree! bueno yo me compraria un celu pero solo para escuchar musica xD
De hecho estoy pensando en comprarme uno por eso, pero la idea de un Diskman no está mal :D
Yo era fan de los walkmans, pero me lo compré y al mes la "moda" era usar diskman xD