Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Siempre tendremos a Dave.

Creo que deberia tomar una posicion diferente.. Tengo mis prioridades mal puestas. Me doy cuenta de eso, lo que no logro es cambiar.
Suelo obsecionarme mucho con las cosas: El amor, la amistad, el sexo asi me va
Necesito un cambio, pero YA!. Necesito ayuda profesional o un mes o dos en algun lugar recondito del universo, sin comunicacion con nadie, no mas de lo necesario al menos. Con algo para hacer, porque estar dos meses sin hacer nada, es bastante embolante (lo digo por experiencia), con musica de ser posible y una guitarra...
Se que pido demasiado, ademas creo que eso seria un sueño hecho realidad para mi... Sentirme como ese tipo en las peliculas, solitario pero buen tipo! tal vez algo frio, pero buen tipo al fin!
En fin.. No vale la pena pensar en cosas que son imposibles.
Ahora, solo puedo contar con vos, Dave...




No hay comentarios: