Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Cursileria barata y zapatos de goma espuma.

Soy una persona cursi. Lo admito, no tengo problemas con eso. Pero hay ciertas cosas que ni yo puedo soportar como por ejemplo:


Chica: Va a comenzar mi operacion. Te amo.
La chica se acuesta en la cama para ser operada.
El chico se queda con los ojos llorosos sin decir "yo también te amo"
Termina el trasplante de corazón y el chico se ha ido.
Chica: Enfermera, ¿Donde esta?
Enfermera: No te dijeron quien te dio el corazón, ¿Verdad?
La enfermera pone una nota que le dejo el chico sobre sus manos que decía: Te dije que era tuyo :)

Okey chicos, entiendo, están desesperados, la quieren poner pero ¿Para tanto, che? ¿No se estarán llendo un toque al carajo?
Pensemoslo un segundo: En que cabeza cabe la idea de que un profesional va a ser parte de semejante atrocidad como para hacerle el trasplante de corazón a otra persona, cuando el donante esta vivo? Tan hijo de puta vas a ser como para matar a alguien para salvar a otra persona? Será que mi concepto de algo tierno está mal? O sera que son todos unos pelotudos que dicen incoherencias pegajosas para intentar ponerla? Media pila che.
Por lo menos, si me dijeran que son originales y que ESO salio de tu propia cabeza.. okey, tendras algún tipo de problema o morbo, pero esta bien! se podría considerar tierno...
Ahora, que absolutamente todo el mundo ponga boludeces así en sus Facebooks y demases redes sociales, es demasiado ya!
Dejemos la cursileria barata chicos. Dejemos de escuchar a Arjona y escuchemos musica de verdad para nosotros mismos escribir algo que venga de adentro, con sentimiento y no una copia de una copia.


Con mis peores deseos,

Alex. D is for Drag Queen (? Zombiee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un ídolo chabón, ya te lo dije, tenes la posta, es cualquiera eso.