Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

He dicho

Okey, lo decidí. Estoy harto de estar mal/celoso/enojado/lo-que-sea con la gente :D asi que me voy a alejar de todos. De todos, he dicho. Hoy tuve un sueño hossssssshible, no porque sea una pesadilla ni nada por el estilo, si no por la sensacion de mierda que tenia en el sueño y despues del sueño, cuando me desperte -.- y todo porque? Porque me encariño con la gente :D todo porque estoy aprendiendo a ser sociable! Antes no me pasaba esto! antes era feliz, en mi aislamiento involuntario, pero era feliz! Los unicos amigos que tenia eran de papel y no me importaba, yo estaba bien asi. La relacion con ellos nunca cambiaba. Ahora en cambio tengo que sufrir por cada cambio en la actitud de las personas. O por MIS actitudes incluso.
Espero poder ser lo suficientemente fuerte como para seguir sosteniendo todo esto y evitar que me sigan haciendo mierda :3


He dicho.

No hay comentarios: