Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

And suddenly you wonder



Y de golpe te preguntas
¿Y por qué te preguntas?
Porque algo te llamó la atención
y te preguntas porque te detuviste en esa cosa
Que es diminuta
Y te detuviste
Porque, aunque fuera diminuta, estaba
Y te preguntás
Y eso está muy bien, muy bueno
¿Qué pasó? ¿Por qué pasó? ¿Para qué pasó?
Y eso está más bueno todavía
Que te quede leído
Que no importe si deja de estar
Porque te lo quedaste
Si te sirve, es tu deber usarlo, para tu bien, el de nadie más importa



*Texto: Jeremias V.*

5 comentarios:

Lara M. dijo...

oh te hace ré reflexionar eso :| jaja seguime yo ya te estoy siguiendo (:

Sangramente dijo...

No hacía falta atribuirme la cita
Me alegro que te fuera tan significativo y espero que te sirva

Recién ahora veo esta publicación, cuando dejaste tu enlace en mi muro no tenía tiempo de atenderlo. Tampoco me esperaba esto.
Gracias por el reconocimiento ^_^

Sangramente dijo...

Y estaría bárbaro que encuentres otra foto con que reemplazar esa cara mía, porque ese soy yo viendo a aquella mina.

Sangramente dijo...

No que me tengas que dar bola, pero esa es la historia ^-^'

Sangramente dijo...

Jajaja
Decime si no queda mejor el arlequín de las mil maravillas
Decime si no le da una fuerza inusitada el grandioso Ian Anderson

Qué grande XD