Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Descubriendo nuevos sonidos. Hoy: Hot Fuss - The Killers.


Hot Fuss, primer disco de estudio lanzado por allá, en Junio del 2004 en Gran Bretaña y Estados Unidos. Con doce temas compuestos por Brendon Flowers mayormente, aunque Dave Keuning, Mark August Stoermer y Ronnie Vannucci tambien cooperaron en la composición de los temas.
Los singles de Hot Fuss son, quizas por casi todos, los temas mas conocidos de ellos. Los singles fueron: Somebody Told Me, Mr. Brightside, All these thing's that I've done y Smile like you mean it. Una curiosidad es que los temas Mr. Brightside y All these thing's that I've done tienen dos videos cada uno.

Para aquellos que no conocen a The Killers...

The Killers:

The Killers es una banda estadounidense oriunda de Las Vegas, formada en 2002. La banda está formada por:
Brandon Flowers (Nevada; 21 de junio de 1981) en Voz


David Keuning (Iowa, Estados Unidos; 28 de marzo de 1976- ) en Guitarra



Mark August Stoermer (Texas, Estados Unidos 1977- ) en Bajo


y por ultimo Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. (Nevada; 15 de febrero de 1976, - ) en Bateria.



Como parte de movimiento post punk revival, su música está influida por estilos de la década de los 80's. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y su segundo álbum, Sam's Town, fue lanzado en 2006. En 2007 sacaron el álbum de recopilaciones Sawdust, que contiene principalmente caras-B, rarezas y otros temas. Su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, fue lanzado en 2008 y contó con la producción de Stuart Price.




Acá dejo los singles de Hot Fuss para que disfrunte y conozcan, si no los conocen.

Somebody Told Me:

Mr. Brightside:

All These Things That I've Done:

Smile Like You Mean It:



Como soy un alma caritativa y piadosa de vosotros, meros mortales (?) acá les dejo el link para poder bajars Hot Fuss y asi poder comprobar con vuestras propias orejas, el gran sonido que The Killers desprende.


Bueno, eso fue todo por ahora, espero que les guste, que se copen y que escuchen algun disco de The Killers, que la verdad es una banda que vale la pena escuchar.














































Alex D. Zombie.

No hay comentarios: