Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Gúdbai DosMilDiez.

3 días después del comienzo del 2011, voy a hacer un resumen, un balance como le dicen, de fin de año (llegué un poco tarde pero no importa) . Este sin duda, ha sido un año bastante raro, complejo y difícil de explicar en pocas palabras sin irse por las ramas a la mismisima mierda. Aunque no recuerdo todo lo que pasé este año, tengo flashes, imágenes y, por así decirlo, películas que corren por mi cabeza al tratar de recordar todo. La verdad, no vale la pena nombrar todo lo que pasé este año, solo sé que este año fue bastante bueno, hice amigos nuevos, me enamoré (fugazmente, pero en fin..), me obsesioné, me decepcioné, me rei.. diría que lloré pero seria mentira porque no logro llorar :B jaja.. Todo eso lo pasé gracias a mis amigos, a mis no tan amigos y a mi familia (Los que se quieran sentir identificados por eso, genial, yo no voy a nombrar a nadie xD cada uno sabe si es o no para ellos), sinceramente hablando, no tengo muchas palabras para describir este año que se fue porque no encuentro las palabras suficientes como para explicar lo que se sintió vivir este 2010, encontrar esos sentimientos en mi mismo que espero que hayan servido de algo que los encontrara. Espero y rezo para que el 2011 sea mejor, que me haga entender mejor las cosas, que me sea mas leve. Que nos haga abrir los ojos a todos..








Disfruten de lo que se viene, joder.





No hay comentarios: