Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Okey, hoy fue un dia Raro.
Primero me levante muuuuy tarde y despues me bañe D:
Despues vino Pauli ♥ y nos quedamos hablando de la vida, de la música, de guitarras y demases
y me regalo una foto HERMOSA de Yui ♥ y despues vinieron Lo' Pibe' y nos quedamos hablando
Pauli, Piki, Alan, Agustín, Joel y Lucas en la puerta de mi casa :D y el otro pibe que no me acuerdo el nombre, pero es copado :D (?
después se fueron y nos quedamos escuchando música y hablando de la vida y de the Strokes Ö
y ella aprendió un tema de La Renga y yo cante, y sonó para el orto y bueno, coso (?
ahora está tratando de buscarle un nombre a tu guitarra nueva y bueno, eso.

en resumen, fue un día Raro.
y lindo, pero raro xD

Gracias Paula y Pibes (? por no dejarme caer en la monotonía del embole del domingo :D


Aqui la fotiño de Yui que Pauli me regalo:



Yui&LesPaul

No hay comentarios: