Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Okey, hoy fue un día interesante :)
Hoy fui al jardín Japones con mis nuevas compañeras de aventura (?) Mei, Clara, Mayra y Pau
La posta es que fue bastante entretenido el día, pese a que no había mucho que hacer,
mas que caminar y caminar y mirar cosplays y sacar fotos y seguir caminado :)
Creo que eso fue lo mas interesante, mirar a toda esa manga de frikis y adoradores de Onigiri
(de la cual soy parte.) cosplayeando a todos sus personajes favoritos.
Lo cual me esta incitando a empezar a hacer Cosplay yo también, cosa que veo algo complicado
pero no importa. Cuando alguna de las poseedoras de las fotos se dediquen a postearlas, les mostrare algunos de mis favoritos. Aunque el dia fue medio bajón,
gracias a 7 personas, no se me hizo tan de mierda, aunque estuviera lloviendo y hiciera frío
y cada cual andase atrás de su Coso (?) mas allá de eso, el dia estuvo muy bueno :)
y la semana que viene, otra vez a juntarnos en familia (? y a comer cosas raras otra vez :3

Bueno, coso...
*mira reloj* 1:00 am.
mañana trabajo,
necesito plata para ir al AnimeFriends con Mei, asi que voy a hacer un esfuerzo para juntar la plata e ir con ella :)







coso...
chau.

No hay comentarios: