Que es la muerte?...
Que es ese estado al que le tenemos tanto miedo?
Porque tenerle miedo a la muerte?
Hoy, descubrí que iba a morir.
Tal vez suene un poco despreocupado de mi parte.
Pero el miedo está. El pánico a lo desconocido, a quedarse en un lugar donde nadie conoce,
a, tal vez, estar solo en un lugar oscuro sin tener a nadie a quien mirar por ultima vez.
A lo mejor, eso es lo que nos da miedo. El miedo a quedarse solo, a no tener a ningún ser querido a quien poder abrazar, ver, besar...
Tan bien puede ser el miedo de no ver a aquellos que ya no están con nosotros, de no ser capaces de verlos otra vez, de hablarles.
A veces pienso que me gustaría morir, solo para ver a mi madre otra vez; a veces me doy cuenta de que no seria lo justo verla si todavía no es mi tiempo.
Tal vez ese sea mi miedo. No poder volverte a ver.
Tengo miedo de lo que pienses de mi, tengo miedo de lo que me puedas decir o reprochar.
Tengo miedo a esas cosas, pero aun así moriría por volverte a ver.
También, tengo miedo de no disfrutar, de no estar orgulloso de las cosas que hice.
No de las que conseguí, si no las acciones que hice.
Creo que tengo miedo a ser juzgado por no haber sido un buen hijo, un buen hermano, un buen amigo. De haber decepcionado a mi padre o a mi familia.
Si hoy es mi día, lamentablemente debo decir, que no estoy orgulloso de lo que hice.
Me gustaría creer que estoy equivocado, pero estoy muy seguro de que esto solo es el miedo
que habla por mi. Se que no voy a aprovechar el día de mañana, ni el siguiente, ni el siguiente...
Capaz, que allá arriba me dan otra oportunidad, tal vez, reciba lo que merezca, no lo sé.
Pero si se, que si mañana no llego a despertar, al menos habré liberado un poco de lo que llevo adentro, a lo mejor, eso hace que suba mas rápido.
Lamento no poder cambiar las cosas que hice mal, no lamento haber hecho ciertas cosas.
Lamento que mi padre tenga que cargar con una muerte mas en su vida, agradezco que tiene a su novia y a su madre para ayudarlo a seguir adelante.
Lamento no haberte conocido mejor, agradezco que ahora voy a poder hablar mas tiempo con vos. Duele tanto no haber podido amar tanto como hubiese querido, doy gracias por el amor que me dieron. Agradezco las risas, los llantos, las peleas, las reconciliaciones con mis amigos y familiares, lamento no poder volver a verlos de frente y molestarlos con mis gritos, mis chistes estúpidos y mis cantos desafinados.
Lamento que Vos te hayas alejado de tu familia, me alegró muchisimo el volver a verte, me decepciono mas que te hayas ido otra vez. Me da lastima no poder ver crecer a mis sobrinos como me gustaría, pero sé que tienen mucho amor de parte de sus madres y de parte tuya mas que nada. Lamento no poder sido el gran artista que siempre quise ser, y lamento no haberles podido pagar ese viaje a todos ustedes como tenia planeado.
Lamento no poder verte madurar, crecer y verte convertida en una mujer. Creo que vas a ser una mujer hermosa y un poco, solo un poco, menos rara que ahora.
Me pone feliz que al fin hayas encontrado el amor que yo no te pude dar, aunque debo admitir: estoy un poco celoso de ese chico.
Espero que seas un gran músico, que nunca dejes de lado ese don que tenes y...acá entre nosotros, me gustaría que consiguieras novia de una vez. Yo no te creo eso de esa minita de cuando vos eras mas chico.
Me gustaría mucho, poder despedirme apropiadamente de cada uno de ustedes, pero de esta manera es mejor. Sin tanto barullo. Sin llantos ni demás.
Lamento muchas cosas, agradezco muchas mas. Todo se hizo mucho mas fácil gracias a la ayuda de todos ustedes, mis amigos, mi familia.
Ahora, es tiempo de partir.
Hacia donde, todavía no lo sé, pero como un amigo mio dijo una vez,
vaya a donde vaya siempre andaré en paz.
Gracias a todos y hasta alguna otra ocacion,
Alexander Nicolanovich.
Leer esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario