Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Los hombres nos hemos convertido en seres baratos, veloces y sin vueltas. Ni siquiera compramos mas chocolates, flores o ese tipo de regalos con los que caes en la casa de tu novia para sorprenderla.Ellas, ahora lo saben, y no esperan mas nada... es mas... han aprendido a vivirlo todo como un regalo.
"Si, quien es?"
"El muchacho del cable."
"Que quiere?"
"Vengo a dejarle la revista"
Entonces ahí ella, con los ojos en lágrimas, se acerca a la puerta y le dice:
"Ah... ¡No te lo puedo creer! ¡Que buena onda!... ¡Me trajiste la revista del cable en bolsa de plástico!...¡Que amor!".
Punto. Ahi está el regalo del día y hecho por un hombre maravilloso y desinteresado. ¿No es preferible?.
Un hombre ha dejado definitivamente de ser romantico cuando le da para el Día de la Madre las salas de Paul Newman o cualquier cosa comprada en TeleCompras como ese rayador de quese que tambien pela frutas, lucúa, amasa y con estos dos nuevos accesorios... te dobla la ropa, te afila la cuchilla y te baña a la perra!!.
¿Vos creés que es romantico que tu hombre te traiga flores? Bien, ahí la tenés... ahora intentá encontrar un florero, porque no sé si sabes que lo único que se va quedando son las tazas que compraste en Disney y si la ponés ahi es como si armas un monumento diciendo: "Aqui están las flores.... y abajo se lo ve a ...¡Goofy!!.

No hay comentarios: